Greilys & Adriana

We’re Getting Married!

GreilysCastillo

&

AdrianaGodoy

April292023

Melissa, TX

The Melissa Barn

1235 Country Rd 278, Melissa, TX 75454

Our Story

How We Met

La vida nos volvió a unir después de muchos años, fuimos las mejores amigas por mucho tiempo sin saber que la realidad era que teníamos más de 7 vidas tratando de encontrarnos, no fue un comienzo fácil pero cada obstaculo que se nos presento en el camino valió la pena y el esfuerzo. Hoy en día estamos más seguras que nunca de que tenemos un futuro hermoso juntas por delante, que nuestro amor es el más puro y hermoso que cualquiera de las dos pudo haber tenido y deseado, es por eso que hemos tomado la decisión de formalizarlo y que mejor que hacerlo junto a las personas que más queremos.

The Proposal

ADRI: No fue nada costoso, ni extravagante, sencillamente fue algo perfecto. Grey dijo que tenia el anillo comprado desde hace 2 meses pero siempre que quería proponerme, yo peleaba con ella Jajaja, un día me llevo kroger a comprar una torta ya que queríamos algo dulce, y me dijo que nos la comieramos en un lago con una fuente muy linda cerca de nuestra casa, la vista era perfecta y en ese momento junto a nuestra mejor torta de kroger ella saco el anillo y yo sentí que moriría de los nervios y felicidad, obviamente le dije que sí.
GREY: Fue algo inesperado, pensé que iríamos a cenar o a tomar algo nada más. El lugar un sueño por que escogió el mismo sitio donde habíamos celebrado mi cumpleaños. Estábamos caminando hacia el faro cuando Adri se arrodilló y me propuso que me casara con ella, fue un sueño hecho realidad nunca había vivido esa experiencia. Yo estaba súper nerviosa, no sabía ni que decir , ni cómo reaccionar y entre lágrimas y risas celebramos nuestros compromiso.